Inicié mi actividad profesional en el año 1989 en el barrio de Los Mallos-Sagrada Familia, aún a pesar que la farmacia que compré era una de las mas antiguas de la ciudad situada en la zona centro y muy conocida en la ciudad, me trasladé a una zona perférica y aquí comencé mi andadura profesional.

Lo primero era conseguir que nos conociesen los clientes, éramos unas recién llegadas y había mas farmacias en el barrio, pronto lo conseguimos y nos dieron la oportunidad de realizar nuestro trabajo de una manera muy satisfactoria.

En el transcurso de estos años y siempre pensando en nuestros clientes y nuestra labor como sanitarios, hemos hecho dos reformas y hemos aumentado el equipo de forma considerable, con el fin de atender a nuestros clientes, dedicándole nuestros conocimientos y nuestro tiempo con el fin de mejorar su salud y su bienestar.

Hoy en dia nuestro equipo está formado por seis personas, de las cuales tres somos farmaceúticas y tres técnicos en farmacia con lo que intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en dermocosmética, fitoterápia, homeopatía, ortopedia, atención farmaceútica, nutrición... formándonos dia  a día con el fin de estar siempre a su lado cubriendo sus necesidades.


Arriba